15/4/13

CLÁUDIA CARRILLO


“Me llamo Claudia Carrillo y dibujo desde que tengo uso de razón, me apasiona, lo podría hacer durante todo el día, es mi mejor medio para expresarme a todos lo niveles. Por otra parte me encanta la ropa, más que la parafernalia de la moda, me gusta la costura y el patronaje, el desarrollo de la prenda desde que la ideo en mi cabeza, la plasmo en papel, hago el patrón, la coso y me la pruebo. Es un modo rápido de hacer realidad mis dibujos.
Me encanta la ilustración de moda, el arte y la pintura. Mi obra en general son mujeres que sus vestidos estallan, y gotean, son mujeres pensantes, elegantes y ruborizadas. Mi obra es una mezcla de ilustración de moda y pintura, mezclo realidad con ficción, son auto-retratos donde me abstraigo totalmente, son una puerta abierta de mi mundo interior, donde la belleza, el sexo la estética tienen un gran peso igual que el dramatismo la tristeza y la teatralidad."







 AMEN HERMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario